ESPECIALISTAS EN VENTA DE HERRAMIENTAS
Y MAQUINARIA DESDE 1990

Somos una empresa familiar joven, pero con una amplia trayectoria y experiencia en el sector para ofrecer productos y servicios personalizados a la demanda de cualquier tipo de cliente.
En muchas ocasiones, el cliente busca un trato personalizado y adaptado a sus necesidades. Por ello, en MRM nos enorgullece ser la primera y única empresa de Murcia que ofrece todo tipo de servicios:
Venta
Nuestro principal servicio es la venta de todo tipo de herramientas, productos y maquinaria de construcción, industria, jardín, bricolaje y hogar. Descubre nuestro amplio stock tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online, tanto para particular como profesional.
Taller
Disponemos de servicio de taller para reparar cualquier tipo de maquinaria. Llámanos y te informaremos.
Alquiler
Sabemos que a veces sale más rentable alquilar cierta maquinaria que comprarla, ya que solo la vamos a usar en una ocasión, por eso ofrecemos la posibilidad de alquiler. Contáctanos e infórmate sin compromiso.
Reparación
Somos servicio técnico oficial de muchas de las marcas con las que trabajamos. Visítanos en Murcia.

En MRM Maquinaria contamos con una amplia experiencia en el sector. Nos diferenciamos por un amplio y variado stock de productos y si no encuentras lo que necesitas, intentamos conseguírtelo. Además, proporcionamos un servicio de atención al cliente cuidado. Disponemos de las principales marcas a precios increíbles. 

2030 CLIENTES SATIFECHOS
5000 PRODUCTOS EN STOCK
20 EQUIPO DE PROFESIONALES
28 MARCAS

DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS SEMANALES

Consigue nuestros productos antes de que se acabe la oferta. Más del 50% de descuento en nuestras promociones especiales.